Emirates se pasa al ciclismo

0
Nuevo Equipo Ciclista Abu-Dhabi
El sustituto del Lampre, el nuevo equipo Abu-Dhabi, estará patrocinado por Emirates
  • Patrocinará al Abu Dhabi, escuadra que tomará el relevo del fallido intento de TJ Sport por hacerse con el hueco dejado por el Lampre italiano

Ya es oficial. Abu Dhabi, el equipo ciclista que tras la marcha atrás dada por TJ Sport se ha encargado de recoger la licencia dejada por el desaparecido Lampre italiano, ha anunciado la incorporación de un importantísimo patrocinador que ejercerá las funciones de principal partner durante su andadura ciclista.

Fly Emirates se pasa al ciclismo

Y si sorprendente ha sido el transcurrir de los acontecimientos en cuanto al equipo que cogería el testigo finalmente del Lampre, no menos lo ha sido el anuncio del nuevo patrocinador que se incorporará a ese nuevo equipo en particular y al mundo del ciclismo en general.

Así, Abu Dhabi, ha anunciado la incorporación de un potentísimo patrocinador, Fly Emirates, que gracias al acuerdo alcanzado estampará su logo en el centro del maillot del equipo árabe y que la escuadra estrenará precisamente en el Tour de Abu Dhabi, que comenzará mañana jueves.

El Deporte como estrategia

La aerolínea consolida de este modo su apuesta por el mundo del deporte como parte fundamental de su estrategia a la hora de expandir su imagen y marca a nivel internacional que iniciara hace años.

No en vano, Emirates es una de las compañías comerciales que más dinero está destinando en los últimos años al mundo del patrocinio deportivo, con presencia en deportes de reconocido prestigio a nivel mundial como el fútbol o el tenis pero también en otros mucho menos mediáticos de manera mediática, como las carreras de caballo, el golf o el ciclismo en este caso.