Emirates se incorpora al Benfica

0
Emirates se incorpora al Benfica
  • La firma árabe pretende potenciar Lisboa como uno de sus nuevos destinos desde hace apenas dos años

Otro importante club europeo más para su portfolio. Y ya van… El mundo del deporte en general, y del fútbol en particular, se ha convertido en el principal vehículo de expansión de una compañía como Emirates, que ha visto en el deporte la herramienta clave a la hora de articular sus estrategias para hacerse mucho más visible en todo el mundo.

Y aunque su interés por el deporte en general es obvio, el verdadero eje sobre el que gira sus planes expansionistas no es otro que el mundo del fútbol. Y como prueba, el nuevo acuerdo alcanzado en tierras portuguesas con uno de los clubes grandes del país.

2 años con el Benfica

De este modo, la aerolínea árabe ha alcanzado un importante acuerdo con uno de los grandes de Portugal, el Benfica, que llevará estampada la firma de la marca durante los próximos dos años para unirse así a clubes del nivel de Real Madrid, AC Milan, PSG o Arsenal, también patrocinados por Emirates.

La compañía pretende aprovecharse del enorme potencial del club luso con sus más de 14 millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Se da la casualidad que Emirates tiene a Lisboa como destino en sus vuelos desde hace tan sólo dos años. El presente acuerdo pretende impulsar las rutas aéreas establecidas por la compañía con Lisboa como destino.

Lo que no se ha dado a conocer han sido los términos contractuales del acuerdo alcanzado.