Emirates amplía su relación con el European Tour de Golf

0

Emirates ha dado un paso adelante en su apuesta por el deporte del golf con la ampliación de la actual relación contractual que le unía al European Tour de Golf, por lo que seguirá siendo considerado, durante los próximos años, como uno de los principales patrocinadores del citado Tour.

El acuerdo adoptado entre ambas partes motivará una extensión de la relación actual por otros tres años más, por lo que el nuevo acuerdo se extenderá desde el año 2014 hasta el año 2017, periodo en el que la compañía se convertirá en uno de sus principales socios como decimos, además de seguir manteniendo el rol de aerolínea oficial del Tour.

Emirates patrocina en la actualidad hasta nueve eventos del European Tour de Golf, que culiminó la temporada con el World Championship Tour en Dubai. El nuevo acuerdo elevará la cifra de eventos patrocinados hasta los 19, adicionando a los 9 anteriores otros diez nuevos, entre los que se encontrarán el BMW PGA Championship, el Nordea Masters, el Aberdeen Asset Management Scottish Open y el Italian Open entre otros.

Las cifras económicas de la nueva ampliación no han sido dadas a conocer.