Emirates amplía su alianza con el Hamburgo alemán

0

La aerolínea Emirates y el Hamburgo alemán han llegado a un acuerdo por el cual amplían la relación que les unía para las próximas temporadas.
El acuerdo entre las dos partes amplía la actual relación, que finalizaba al concluir la presente campaña, hasta junio de 2015, y aunque en los diarios alemanes se daba por hecha la misma desde el pasado noviembre, no ha sido hasta ahora cuando ambas partes han confirmado la prolongación.

Gracias al nuevo acuerdo, la compañía no sólo se asegura la publicidad en la camiseta sino que tendrá un espacio destacado dentro del estadio del Hamburgo, así como presencia en el túnel de vesturarios, palcos vip y otra serie de promociones en las que participará junto al Hamburgo. El nuevo acuerdo ronda los 8,5 millones de euros, superando en 2 millones de euros la cuantía a percibir anualmente del anterior acuerdo, que estaba cifrada en 6,5 millones de euros.

La compañía aerea muestra así su apuesta decidida por el fútbol, puesto que también es Official Partner de la FIFA, además de patrocinar a clubes destacados de Europa como el Arsenal, el Milan, el Olympiacos o el París Saint Germain