Embratel podría ser el nuevo patrocinador que busca Williams en la F1

0

El dueño del poderoso grupo EBX ha declarado que Bruno Senna volverá a subirse a bordo de un monoplaza en el gran circo de la Fórmula 1 en el año 2012.
En una pretemporada donde casi todas las piezas de la enorme maquinaria de la F1 están casi encajadas, aún hay equipos con tareas pendientes de hacer. Y este es el caso de la escudería Williams, que tras la retirada de AT&T como uno de los principales patrocinadores del equipo para la temporada 2012, ve como la búsqueda de un nuevo patrocinador que cubra ese hueco se hace casi indispensable para su viabilidad durante 2012.

El multimillonario Eike Batista, uno de los hombres más ricos de Brasil y dueño del Grupo EBX, uno de los principales patrocinadores de Bruno Senna, ha afirmado estos días que está convencidísimo que Bruno Senna volverá a sentarse en uno de los asientos de la Fórmula: correría en Williams la temporada que está a punto de comenzar, confirmando los rumores que apuntan a la llegada de un nuevo patrocinador a la escudería.

Embratel lleva patrocinando a Bruno Senna desde hace ya seis largas temporadas y la llegada al equipo Williams parece más que inminente.

En poco tiempo iremos confirmando los términos y condiciones de ese nuevo patrocinio tanto para Bruno Senna como para el equipo Williams.