El Zaragoza ultima su acuerdo con Li-Ning para la 2012-2013

0

El Real Zaragoza se encuentra actualmente en negociaciones con la empresa china para convertirla en nuevo proveedor oficial de los uniformes del club maño a partir de la temporada que viene.

De este modo, Adidas dejará de vestir al Zaragoza a partir de la próxima temporada. Las conversaciones entre el club aragonés y la firma china están muy avanzadas y el acuerdo puede cerrarse en los próximos días.

Adidas vestía al conjunto aragonés desde el 2008, cuando tomó el relevo de Mercury, empresa zaragozana, que fue la que diseñó las equipaciones del 75 aniversario de la entidad, celebrado en el 2007. La marca alemana ha estado presente en muchas ocasiones de la historia reciente de la entidad, que también ha lucido camisetas de Puma, Lotto, Kappa o la mencionada Mercury en las últimas dos décadas.

En España, Li-Ning es la encargada de confeccionar y comercializar las camisetas del Sevilla y del Espanyol en Primera y del Celta en Segunda. Con el Sevilla tiene firmado un acuerdo de seis años y el del Espanyol termina este curso y no será renovado.