El whisky de Beckham ya tiene spot

0
  • Días después de conocerse que el británico David Beckham tendría su propio whisky, ahora podemos ver en exclusiva el primer comercial del mismo

Hace tan sólo unos días traíamos una noticia en portada de la que rápidamente se hacían eco la mayor parte de medios de comunicación deportivos y las redes sociales: el británico David Beckham, retirado ya hace meses de la práctica deportiva a nivel profesional, iba a tener su propio whisky. Ahora, tan sólo unos días después como decimos, conocemos el que será el primer comercial del whisky del británico para su promoción.

Beckham ya tiene su propio whisky

La noticia corrió como la pólvora a través de las redes sociales y fue una de las más leídas ese día en Marketing Deportivo MD: una estrella del mundo del fútbol ya retirada, y uno de los máximos exponentes y referencias de la figura del deportista como protagonista comercial, anunciaba su unión con la marca de whisky escocesa Diageo, una unión que se traduciría en el lanzamiento del primer whisky del británico.

Ahora, sólo unos días después de aquella noticia, conocemos el que va a ser el primer comercial del whisky de David Beckham, un spot en el que la ex estrella del Real Madrid, Manchester United o PSG entre otros ejerce de anfitrión en un lujoso brindis con su whisky. Como no podía ser de otra manera, el spot fue rodado en Escocia y contó con la dirección especial de Guy Ritchie.