El West Ham confirma que adidas será su nuevo sponsor técnico

0

El West Ham United de la Premier League ha confirmado que la marca alemana adidas será el nuevo sponsor técnico del club del este de Londres para la próxima temporada y durante las dos siguientes.

Fuentes del West Ham United han anunciado oficialmente que la compañía alemana adidas será el nuevo proveedor de las equipaciones del club británico desde el próximo 01 de Junio y hasta la finalización de la temporada 2014/15.

De este modo se pone así punto y final a una de las grandes dudas de los seguidores del West Ham, que no sabían a ciencia cierta si la italiana Macron continuaría a cargo de los uniformes del club o bien se optaría por dar un cambio y romper con la misma para incorporar a una nueva compañía.

Macron venía vistiendo al conjunto británico desde la temporada 2010, y aunque desde la directiva del club están contentos con el rendimiento del acuerdo alcanzado con los italianos, el cambio de sponsor técnico viene motivado por la estrategia del conjunto inglés de contar con una marca mucho más representativa e importante dentro del mercado en su intento de consolidar su creciente posición a nivel global del club.

Se confirma así la vuelta a los Hammers de una de las marcas con las que el club ha alcanzado los mayores éxitos deportivos de su historia.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.