El West Brom de la Premier sustituye al sponsor de su camiseta

0

El  West Bromwich Albion de la Premier League, conjunto que ha acabado la presente temporada en la zona media de la tabla, ha tomado la decisión de sustituir al principal sponsor de su camiseta después de tan sólo un año de presencia de éste en la misma.

El actual sponsor, la casa de apuestas y juegos online de origen norteamericano Bodog, ha visto como el West Brom, ha iniciativa propia, ha rescindido unilateralmente el contrato que les unía para ser el principal sponsor de su camiseta, apenas un año después de su firma. El motivo dado por el club, los informes recibidos de la grave situación económica en la que se encuentra la misma. Ante esta realidad, que la compañía no ha podido negar, el club no ha querido prolongar una posible relación que pudiera ocasionar mayores problemas en el futuro y ha tomado la decisión de romper el contrato que les unía.

Y unido al anuncio de la ruptura del actual sponsor, ha comunicado a su vez la llegada del nuevo patrocinador de la camiseta blanquiazul: la compañía Zoopla, una entidad cuya labor fundamental se ubica en internet siendo uno de los mayores directorios de bienes raíces y propiedades inmobiliarias de consulta en todo el Reino Unido.

Con este acuerdo, la nueva compañía se inmiscuye de lleno en lo que es considerado su mayor apuesta en el terreno del patrocinio deportivo.