El Villarreal superará los 100 millones de presupuesto para hacerse más grande

0
  • El club de Castellón aprobó en Asamblea un presupuesto de 103 millones de euros para la presente temporada además de comunicar un superávit de 14 millones de euros procedentes de la temporada pasada


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se esperaban buenos números en las cuentas a aprobar por el Villarreal CF pero quizás no tanto. Y sin embargo, el club castellonense ha anunciado, hace tan sólo un par de días, un presupuesto para la presente temporada que está disputando de 103 millones de euros, un verdadero hito en la historia del club de Castellón.

El Villarreal superará los 100 millones de presupuesto para hacerse más grande

El club castellonense ha informado además de los datos obtenidos por la entidad amarilla la temporada anterior, una campaña en la que el éxito también ha invadido sus cuentas con más de 14 millones de euros de beneficio neto.

Gran parte de ese beneficio está sustentado en la venta de jugadores que ha llevado a cabo la entidad durante el último verano que han elevado los ingresos del club amarillo por encima de las previsiones inicialmente realizadas a comienzos del curso pasado.

El Villarreal superará los 100 millones de presupuesto para hacerse más grande

En relación al presupuesto de esta temporada, la Asamblea general aprobó unos números que se disparan por encima de los 100 millones de euros para situarse en los 103.042.000 euros con unos ingresos estimados que rondarían los 103.125.000 euros.

A la espera de los ingresos que pudieran llegar de traspasos al final de la presente campaña, ello daría un presupuesto en el que el club obtendría un beneficio de 85.000 euros, una cifra que el club confía en incrementar para acercarse al beneficio obtenido al concluir la última temporada.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport