El Villarreal CF prolonga su acuerdo con Renren

0

El Submarino lucirá su cuenta en los partidos ante el Málaga, Racing y Real Sociedad.

El Villarreal CF ha prologando el convenio económico y social con la red social china Renren, que cuenta con más de 300 millones de usuarios.

Así, el conjunto amarillo lucirá el nombre de su cuenta durante tres partidos más en los que se medirá a Málaga, Racing y Real Sociedad.

La prolongación del acuerdo se certificó en el viaje realizado por el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, que estuvo en China la pasada semana fortaleciendo los lazos del club con el gigante asiático. Además, cabe recordar que las camisetas que se utilizaron con el nombre de Renren en el partido contra el Real Madrid fueron enviadas a China con tal de que se subastaran con fines benéficos.

Hay que recordar, tal y como os conté por aquí (Ver Artículo en MD) que el Villarreal firmó recientemente un convenio con esta red social china con el objetivo de ir introduciendo la marca Villarreal en el mercado asiático, lo que provocó que en sus camisetas luciera el nombre de dicha red ante el partido que enfrentó al conjunto valenciano con el Real Madrid.

La cuenta oficial del Villarreal CF en Renren ya está operativa: http://page.renren.com/villarrealcf