El video del Mundial de Clubes, presentado por FIFA

0

Una vez clasificados los dos últimos equipos que participarán en una nueva edición del próximo Mundial de Clubes organizado por la FIFA, el máximo organismo del fútbol internacional ha desvelado el que es el trailer oficial del campeonato que se disputará en el próximo mes de Diciembre.

El Guangzhou Evergrande y el Al Ahly han sido los dos últimos clubes clasificados para la disputa de la que será ya la décima edición del Mundial de Clubes organizado por la FIFA y donde ya aguardaban el Auckland City FC, el CF Monterrey, el Clube Atlético Mineiro, el Raja de Casablanca y el Bayern de Munich.

Así, una vez conocidos todos los contendientes, la FIFA ha presentado el video oficial del campeonato, un torneo que por primera vez se disputará en Marruecos, junto con la próxima edición, convirtiéndose en la primera nación africana en acoger la competición. Recordemos que los campeonatos de 2012 y 2011 se disputaron en Japón mientras que los dos anteriores en Emiratos Árabes Unidos.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha afirmado que todo el mundo está deseando que llegue el momento del pitido inicial del primer encuentro de la competición, un anhelo que es lo que puede verse en el video: fútbol, un lenguaje global para unir culturas y generaciones.