El Valencia ya tiene sponsor para su camiseta

0

El Valencia CF parece haber encontrado, por fin, un sponsor para sus camisetas después de varios meses en los que el club que preside Manuel Llorente ha estado buscando la compañía de un socio que se publicite en la camiseta del conjunto ché y al precio que consideran “adecuado” desde el club.
El nuevo patrocinador, cuyo acuerdo ya está cerrado y que lucirá ya en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey de mañana miércoles ante el Barcelona, será presentado durante el día de hoy en el Palco Vip. Todo apunta a que este nuevo sponsor procede el mercado asiático y pone fin a un largo periodo de ausencia de publicidad en las camisetas del club valencianista (desde mayo de 2011) tras 27 años ininterrumpidos de patrocinio de la misma. Y aunque el acuerdo está cerrado, aún no hay nada firmado. De ahí el enorme secretismo a la hora de dar a conocer quién es el nuevo patrocinador.

La secuencia de toda esta historia viene de ayer por la mañana. Un futbolista de la plantilla desvela que la plantilla al completo ha sido convocada para hoy miércoles al mediodía para un acto oficial. Posteriormente, se reunía el consejo de administración del club ché, con Manuel Llorente a la cabeza, donde desvelaba que efectivamente hoy por la mañana se haría oficial la presentación del nuevo patrocinador del club. Pero ante la filtración o descuido del futbolista esa misma mañana, opta por no hacer público a sus consejeros el nombre de la compañía puesto que aún no había nada firmado, con el único objetivo de evitar nuevas filtraciones. Ante toda esta situación, se pone en marcha la maquinaria de los rumores y confirmaciones y lo que se puede saber a estas horas es que, con toda seguridad, se trata de una compañía asiática, que probablemente el acuerdo tiene que ver con el viaje a China que hace poco realizó Llorente y que está por ver si el patrocinio se queda exclusivamente en la camiseta o también alcanza al nombre del estadio.

La solución, esta mañana.