El Valencia ya tiene patrocinador principal para su camiseta

0
Valencia
El Valencia vuelve a tener patrocinador principal en su camiseta
  • Después de tres años sin patrocinador principal en su camiseta, la entidad valenciana acaba de firmar un importante acuerdo de patrocinio con una compañía de telefonía móvil.

La espera ha concluido. Después de tres años luciendo una camiseta sin más logotipo que el de la marca alemana adidas en su frontal, el Valencia CF acaba de firmar un importante acuerdo de patrocinio con una compañía de teléfonos móviles que se convertirá en el patrocinador principal de su camiseta para las próximas temporadas.

Blu Products, nuevo patrocinador principal

Tras tres temporadas con la camiseta en blanco, los esfuerzos del departamento de marketing del Valencia CF han conseguido alcanzar un importante acuerdo para “manchar” su camiseta con un patrocinador comercial a partir de la próxima temporada 2017/2018.

El acuerdo se ha logrado con la compañía de teléfonos móviles BLU Products, que se incorpora como sponsor principal de la camiseta ché para las dos próximas temporadas, con lo que la entidad valencia se garantiza contar con un importante apoyo para su proyecto deportivo.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Más de seis millones de euros

El acuerdo supondrá un desembolso por parte de la compañía de unos 3,2 millones de euros anuales, lo que dejará en las arcas valencianistas la nada despreciable cifra de 6,4 millones de euros por una alianza que se antoja fundamental para el futuro deportivo de la entidad.

La cuantía especificada se corresponde tan sólo a la parte fija de la alianza alcanzada. En este sentido, el acuerdo firmado establece una serie de variables e incentivos por metas y objetivos conquistados que podrían disparar dicha cantidad a una cuantía cercana a los 3,5 millones de euros anuales.