El Valencia presentó ayer su nueva televisión oficial: VCFPay

0

El club aprovechó el partido que le enfrentó al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, y la repercusión del mismo, para dar a conocer el nombre y el logotipo de la nueva televisión oficial del club: VCFplay.
VCFplay será presentada de manera oficial en las próximas semanas. No existe todavía fecha para el acto, que se conocerá próximamente. El logotipo de esta televisión de la entidad valencianista lo lucieron ayer los jugadores que dirige Unai Emery en la parte posterior de la camiseta. En el mismo figuran las letras VCFplay, abrazadas todas ellas por una línea alrededor con la forma del murciélago.

Se retransmitirán partidos en directo, se emitirán partidos históricos, entrevistas, debates deportivos, y programas sobre los entrenamientos diarios que realiza los jugadores de la primera plantilla. También se hablará de las categorias inferiores del Valencia C.F. Una televisión para los valencianistas que  hay por todo el mundo. El nacimiento de este nuevo canal del club valencianista no es más que una parte más de la estrategia de internacionalización del club en su intento de aproximarse cada vez más a los dos colosos del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona.