El Valencia prepara la presentación oficial de adidas

0
check out the best free wordpress themes

Aunque ya es un secreto a voces, y aunque desde el club, de alguna u otra manera, se ha venido filtrando el cese de su relación con la española Joma para dar un mayor realce a la entidad, y sobre todo, a la marca Valencia, en su expansión internacional uniendo sus designios a la firma alemana adidas, que tomará el relevo de este modo a Joma en el papel que ésta venía desarrollando dentro de la entidad valenciana hasta ahora.

De este modo, como decimos, adidas será el nuevo sponsor técnico del conjunto ché a partir de la próxima temporada. Sin embargo, esta noticia aún no cuenta con la oficialidad del club valenciano, algo que no se ha llevado a cabo porque desde las oficinas de Mestalla pretendían no crear malestar en Joma (más del que pudiera haberles ocasionado la ruptura unilateral del contrato que les unía).

Y casualmente, en la web del Valencia puede verse estos días una cuenta atrás que finaliza el próximo día 28 de mayor, anunciando un evento importante con la llegada de una nueva era. Muy probablemente, después de conocerse la llegada de Peter Lim, el mismo sea el anuncio del acuerdo con adidas, al que podría acudir el propio Lim para presentarse oficialmente en sociedad, pero no hay nada confirmado al respecto.

No obstante, lo que sí pretende el Valencia (y también adidas) es que el anuncio, para causar un mayor impacto mediático, se lleve a cabo a ser posible, como muy tarde, la próxima semana, ante el temor de que la llegada del Mundial brasileño acapare toda la atención y no tenga apenas repercusión dicho acuerdo.