El Valencia y Consultia Travel sellan su alianza

0
Momento de la firma del acuerdo entre Consultia Travel y el Valencia CF
  • La empresa valenciana especializada en asesoramiento personalizado en viajes va a promocionar viajes para que la afición valencianista se desplace con el equipo

Este jueves 2 de octubre, ha tenido lugar en las oficinas centrales del Valencia CF la firma del convenio de colaboración entre el Club y Consultia Travel. Al acto han asistido el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo y Juan Manuel Baixauli, presidente Grupo Gheisa, junto a Renato Alanga, gerente Consultia Travel.

Para el máximo dirigente valencianista éste es “un nuevo acuerdo con una empresa valenciana que nos llena de satisfacción. Esperemos que sea una alianza duradera porque se trata de una empresa de nuestra tierra de gran prestigio en su sector”, recalcó.

Mientras que para Juan Manuel Baixauli, presidente Grupo Gheisa, es un “acuerdo lleno de sentimiento. Estamos muy orgullosos de participar en el momento brillante que vive la entidad, nos llena de satisfacción estar ahí. Venimos toda la vida a Mestalla, desde niños cuando los asientos eran de madera, y ahora, el Club y el estadio están teniendo una gran transformación”, explicó. Para finalizar Baixauli destacó que “nuestros proyectos con el Valencia CF van más allá de trabajar en los desplazamientos del primer equipo. Vamos a ofrecer muchas salidas y productos turísticos para la afición. Para que los seguidores valencianistas puedan seguir a su equipo y animarles fuera del Camp de Mestalla”, concluyó.

Acuerdos con EA Sports y con CaixaBank

El de Consultia Travel es un nuevo acuerdo que se viene a unir a otros ya firmados en la presente temporada con importantes firmas comerciales en lo que está siendo una gestión más que fructífera en este sentido en lo que llevamos de año dentro de la entidad ché.


Así, hace tan sólo unos días informábamos del importante acuerdo de renovación que había alcanzado el Valencia CF con la compañía de videojuegos EA Sports, relación que se prolongaba de este modo hasta la conclusión de la temporada 2016/2017. Algunos meses antes, el Valencia anunciaba la llegada de una importante entidad al club: la compañía financiera CaixaBank, que se incorporaba al club de Mestalla para quedar vinculado a la entidad durante los próximos tres años.