El Valencia CF y CaixaBank renuevan patrocinio hasta 2021

0
Valencia CaixaBank
El Valencia renueva su alianza con CaixaBank hasta 2021
  • Ambas entidades han renovado una alianza en virtud de la cual la entidad financiera continuará siendo uno de los principales patrocinadores del club ché.

El Valencia CF y CaixaBank han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador oficial del Club, que ostenta desde 2014, para cuatro temporadas, hasta el año 2021. La entidad financiera presidida por Jordi Gual ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte y con nuestro equipo, así como con toda la afición valencianista.

Renueva alianza

La firma tuvo lugar hace tan solo unos días y contó con la presencia del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y de la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa.

El máximo dirigente valencianista se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha destacó estar “realmente encantados de seguir contando con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado durante estos últimos años”. Por su parte, Beatriz Alventosa explicó que, con este acuerdo, la entidad financiera aspira “a estar más cerca de las familias y de toda la afición del Club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsó hace seis años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Mediante los patrocinios deportivos –principalmente el fútbol– CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas, y ha financiado 35.000 abonos. En su nómina ya se encuentran el Atlético de MadridLeganésDeportivo de A CoruñaFC Barcelona, Getafe, Girona, Levante, Málaga, Betis, Real Madrid, Espanyol, Eibar, Sevilla, Las Palmas, Valencia y Villarreal, es decir, 16 de los 20 clubes de la Primera División del fútbol español. En Segunda patrocinan al Almería, Nastic, Granada, Huesca, Osasuna, Oviedo, Sporting, Tenerife y Zaragoza.