El Valencia CF se asocia con Fanatics para gestionar la nueva Tienda Online

0
386
Valencia CF Fanatics
El Valencia pone la gestión de su tienda online en manos de Fanatics
  • El Valencia CF se ha asociado con Fanatics, líder mundial en mercadotécnica deportiva con licencia, para gestionar la nueva tienda online oficial del club, shop.valenciacf.com.

La nueva tienda online está actualmente disponible en tres idiomas distintos (español, inglés y francés), con múltiples opciones de pago en distintas divisas para facilitar la compra en territorios locales. La versión china se prevé que estará en marcha dentro de este año.

Colecciones personalizadas

El acuerdo también permite que Fanatics Branded, el área interna de ropa, pueda fabricar colecciones de prendas personalizadas para los aficionados y proporcionar una mayor variedad en la mercadotécnica. La nueva colección 17/18 incluirá un modelo Premium de ropa de calle que se renovará constantemente para todos los valencianistas alrededor del mundo.

Fanatics es una plataforma de ‘e-commerce’  que ofrece servicio a domicilio en 188 países en todo el mundo, dando la oportunidad a todos los aficionados de realizar la compra en más de 7 divisas distintas, incluyendo el dólar australiano o el Yen Japonés, el Yuan chino y el Won coreano.

En cualquier parte del mundo

El director de Marketing del Valencia CF, Damià Vidagany, ha indicado sobre el acuerdo: “Unirnos con Fanatics, la empresa líder en gestión de tiendas online a nivel internacional, nos dará la posibilidad de acercar los productos del Valencia CF a todos los valencianistas de cualquier parte del mundo de una forma más ágil y ofreciendo un servicio de alta calidad. Esta asociación se incluye en la línea estratégica de expansión del Club a nivel internacional.  Además, Fanatics es una empresa comprometida con la innovación que nos va a permitir disponer a corto, y  largo plazo, de las últimas novedades tecnológicas que desarrolla para las plataformas de venta, y así asegurar la mejor experiencia de compra para todos nuestros seguidores”.

Por su parte, el director de Fanatics International, Ed Boardman, ha comentado al respecto: “La fiel afición del Valencia CF merece la mejor experiencia de compra y servicio al cliente posible, mientras optan por la más amplia variedad de artículos disponibles. Sabemos lo apasionados que son los aficionados del Valencia en todo el mundo y estamos muy contentos de ofrecer una nueva e innovadora plataforma para que sea aún más fácil mostrar un apoyo incondicional a su club favorito”.

Sobre Fanatics y el Valencia CF

El nuevo acuerdo añade otro nombre de renombre mundial a la cada vez mayor cartera de Fanatics de socios de ligas y equipos mundialmente reconocidos, como la NFL, NBA, MLB NHL y MLS. Fanatics también opera comercio electrónico y eventos de venta al por menor en nombre de clubes de fútbol de renombre mundial como el Real Madrid, Manchester United y Manchester City, junto con marcas deportivas como Inglaterra Rugby, Ryder Cup y NASCAR.