El Valencia Basket celebra su 30 aniversario con un vino

0
  • El Valencia Basket ha presentado la edición especial del vino conmemorativo del 30 aniversario del club taronja, producido con la garantía de Bodegas el Villar


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Valencia Basket y Bodegas el Villar han presentado la edición especial de 5.000 botellas de vino que han lanzado en conmemoración del 30 aniversario del Club taronja en un acto que ha tenido lugar esta tarde en la Sala de Prensa de la Fonteta. Los aficionados podrán encontrar desde esta misma tarde un vino con la garantía de Bodegas el Villar, una de las más representativas de la Denominación de Origen Valencia, a un precio de 6 euros en la Tienda Oficial del Valencia Basket.

El Valencia Basket celebra su 30 aniversario con un vino

El responsable de marketing de Valencia Basket, Víctor Luengo, ha destacado que “desde el principio Bodegas el Villar se volcó con el proyecto y estamos encantados de por primera vez embotellar un vino, que es algo que nunca habíamos hecho en la historia del Club”.

Por su parte Luis Cervera, director general de la cooperativa de vinos y aceites El Villar ha señalado que “es un orgullo que nuestra bodega cooperativa, fruto del esfuerzo de nuestros 1.200 socios, fuese elegida como Bodega Oficial del Valencia Basket en este año tan especial. Por ello hemos diseñado con especial cariño este vino de crianza. Todos esperamos que con la elección de este vino podamos brindar muchas veces por los éxitos de nuestro equipo de baloncesto” .

Denominación de Origen

Esta cooperativa de Villar del Arzobispo se convirtió en la Bodega Oficial de Valencia Basket tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes este verano y que fue presentado de manera pública el pasado 31 de agosto. En esa rueda de prensa se hizo público que se realizaría esta edición especial de botellas de vino en conmemoración del 30 aniversario del Club que hoy se ha presentado en sociedad.

Bodegas El Villar es uno de los principales productores y exportadores de vinos de calidad de la D.O.P. Valencia. Cuenta con una producción propia procedente de las 1.000 hectáreas de viñedos propios de las variedades Macabeo, Merseguera, Semillon, P.X., Tempranillo, Merlot, Garnacha tintorera y Cabernet Sauvignon. La bodega ha sabido hacerse un hueco en el selecto mercado de los vinos tanto a nivel nacional como internacional gracias a una política basada en la calidad de producto, servicio y satisfacción de los clientes.

Los viñedos situados en la zona de los Serranos sobre suelos arcillosos y calcáreos, influenciados por el clima del interior, dan origen a vinos afrutados, con muy buena estructura y taninos moderados.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport