El Valencia afianza su relación con la empresa JinKO Solar

0

El conjunto valenciano ha dado un nuevo paso en su relación contractual de patrocinio que tiene con la empresa china JinKO Solar.

Y es que el nexo de unión que conexiona ambas entidades parece cada vez más sólido y consolidado, sobretodo, después del último anuncio dado a conocer por ambas entidades, fruto sin duda de la satisfacción que ambas partes tienen del acuerdo de patrocinio firmado no hace muchos meses. Así, el siguiente paso ya está dado, quién sabe si no precursor de movimientos en este sentido mucho más ambiciosos en un futuro, como el de darle nombre al estadio del Valencia. Sea como fuere, lo cierto es que la Ciudad Deportiva de Paterna donde el club ché realiza su preparación, ha sido bautizada con el nombre de la firma china. Así, ayer mismo ya se podía ver toda la zona de entrevistas y rueda de prensa con el nuevo nombre de la Ciudad Deportiva.

El Valencia pretende ir poco a poco incorporando a la compañía a nuevos productos de patrocinio que entran entre los objetivos de la firma, como bien podría ser los derechos de naming rights, en este caso sobre la Ciudad Deportiva, pero quién sabe si en el futuro, por qué no, sobre el propio Mestalla.