El Valencia abre su cuenta oficial en la red social Google +

0

La apuesta del Valencia CF por las redes sociales continua y buena prueba de ello es la apertura en la conocida red social de Google + de la nueva cuenta oficial.

En un escueto comunicado, el conjunto valenciano ha hecho público su incorporación a la red social de Google, Google +, fruto de la buena experiencia de la entidad ché con las redes sociales, en las que cuenta ya con más de 500.000 seguidores entre Twitter y Facebook.

Con ello, el club pretende abrir un nuevo abanico de posibilidades para su interacción con sus aficionados. Una de las herramientas más novedosas de Google + no es otra que su famoso hangout, que podrá poner en contacto mediante videoconferencia a los protagonistas del equipo ché con todos los seguidores que sigan al club a través de la nueva red social.

El club además ha comunicado la puesta en marcha, de manera periódica, de sorteos, concursos e iniciativas que permitan una mayor interactuación entre sus aficionados a través de Google +, a la que consideran el complemento perfecto para el resto de Redes Sociales.