El United supera los 60 millones de fans en Facebook

0
  • El club de Manchester supera la barrera de los 60 millones de fans en Facebook, acercándose cada vez más a la cabeza de la clasificación que ocupan FC Barcelona y Real Madrid en el primer y segundo lugar respectivamente

60 millones. Todo un hito. Una marca histórica de la que muy pocas entidades deportivas pueden presumir. En definitiva, otra muestra de la importancia que dichas entidades deben dispensar, cada vez más, a unas herramientas con unas posibilidades infinitamente superiores a las que jamás hayan contado con anterioridad para llegar a sus seguidores: las redes sociales, unas redes donde el United ya cuenta a sus seguidores por legión. En Facebook, concretamente, 60 millones.

El United supera los 60 millones de fans en Facebook

El Manchester United está de enhorabuena. Al menos, en lo que se refiere a nivel de redes sociales. Y es que, aunque Louis Van Gaal no haya dado aún con la tecla adecuada que le permita obtener un rendimiento supremo sobre el terreno de juego a sus jugadores, este mal desempeño deportivo no es obstáculo al menos para que el ritmo de cremiento del club en las redes sociales sea imparable.

Así, ha este respecto, el club de Manchester ha alcanzado otra marca histórica dentro de las redes sociales al superar los 60 millones de fans en Facebook, una cifra redonda que no ha dudado en celebrar y festejar. Para ello, el United ha enfrentado en un video a Wayne Rooney y Andreas Pereira por un lado y a Juan Mata y Adnan Januzaj por otro, en el desafío de marcar un tanto desde el medio del campo.