El United, ahora también en Line

0
Perfil del Manchester United en Line

  • El club británico sigue los pasos de Real Madrid o FC Barcelona y abre cuenta oficial en la conocida app

El Manchester United, uno de los clubes más populares del mundo y que cuenta con mayor número de seguidores en todo el planeta, ha anunciado la apertura de su cuenta oficial en una de las aplicaciones más famosas para dispositivos móviles: la app Line.

Relacionarse directamente con los aficionados

La apertura de la cuenta oficial llegó justo después del anuncio de su último fichaje, Radamel Falcao. Con esta medida, los aficionados y seguidores del conjunto británico podrán recibir noticias, fotos, videos o mensajes sobre todo lo que pase en torno al equipo.

De igual manera, antes y durante los partidos el club ofrecerá información precisa sobre alineaciones, cambios, jugadores y todo tipo de material que hará las delicias de los hinchas. Con esta apuesta, el club sigue el camino que ya emprendieron en su momento otros grandes de Europa, como el Real Madrid o el FC Barcelona, que en septiembre del año pasado firmaron una importante alianza con Line para estar presente en la aplicación como medio de presión a una de las grandes competidoras de la app, Whatsapp.

Apuesta por la web 2.0

Con esta alianza, el United consolida su apuesta por las nuevas tecnologías convirtiéndose en uno de los clubes más activos en este tipo de herramientas, indispensables hoy en día para toda entidad deportiva y con la que se pretende acercar de un modo más directo y rápido la realidad y el día a día del club a los aficionados.

Buena prueba de ello es la apertura de su cuenta oficial en redes como Twitter, que en tan sólo dos días superó el medio millón de seguidores o Facebook, donde sus seguidores se cuentan por legión.