El Unicaja será embajador de la marca “Costa del Sol” la próxima temporada

0
Unicaja
Momento de la presentación del acuerdo entre el Unicaja y la Diputación de Turismo de Málaga
  • El Unicaja Baloncesto lucirá el nombre de Costa del Sol la próxima temporada tanto en la Liga Endesa como en la Turkish Airlines Euroleague.

Hace tan solo un par de días se ha presentado el acuerdo del Unicaja Baloncesto con Turismo y Planificación de la Costa del Sol,  un acto en el que han estado presentes el Presidente del Unicaja Baloncesto Eduardo García, el Presidente de la Diputación Elías Bendodo y el jugador de la primera plantilla Alberto Díaz. El conjunto malagueño será embajador de la marca “Costa del Sol” en sus partidos nacionales y europeos.

Embajador de Turismo

La presentación del acuerdo se ha realizado en la sede de Turismo y Planificación de la Costa del Sol. Con José Carlos Gaspar, director de ventas del Club, como maestro de ceremonias, se ha hecho un repaso por la importancia de la promoción de las dos marcas, Unicaja Baloncesto y Costa del Sol, como atractivos de nuestra tierra.

El Presidente del Unicaja Baloncesto Eduardo García, que ha abierto el turno de intervenciones, ha manifestado “ser un orgullo para todos nosotros poder representar a nuestra tierra, a Málaga y su privilegiada costa, en la Liga Endesa española y en la mejor liga de Europa, la Turkish Airlines Euroleague”.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


“Costa del Sol” en las equipaciones

Además, ha explicado que el equipo malagueño lucirá la marca “Costa del Sol” en sus equipaciones de juego. Estará en la parte trasera del pantalón de juego en Liga Endesa. En la máxima competición  continental, la Turkish Airlines Euroleague, será en la parte delantera del cubre de juego.

Eduardo García ha finalizado su intervención haciendo referencia al papel del Unicaja llevando el nombre de Málaga “con orgullo desde hace años y ahora se plasma directamente con el acuerdo con Turismo y Planificación Costa del Sol”.

Elías Bendodo, Presidente de la Diputación de Málaga, ha destacado la importancia del deporte a la hora de llevar la marca Costa del Sol por el mundo. “La pasada temporada ya apoyamos con Sabor a Málaga al Unicaja y este año hemos querido dar un paso más. Para la proyección exterior de nuestra tierra tener a equipos deportivos en la élite es algo a poner en valor”, cerrando así Bendodo un acto de unión entre el Unicaja y Costa del Sol.