El UCAM Murcia incorpora a dos nuevos patrocinadores

0
  • Una empresa de alquiler de vehículos industriales y otra de agua natural se incorporan al catálogo del UCAM Business Club

El UCAM Murcia ha incorporado hace tan sólo unos días a dos importantes nuevos patrocinadores oficiales a su proyecto que dan solidez y consistencia al mismo. Así, una empresa de alquiler de vehículos industriales, DFM Rent a Car, y otra de agua mineral, Aquadeus, pasarán a ser sponsors de pleno derecho incorporándose al UCAM Business Club, la plataforma de patrocinadores oficiales que la institución constituyó para sponsorizar sus divisiones de fútbol y baloncesto.

DFM Rent a Car

DFM Rent a Car, organización perteneciente al Grupo Disfrimur, ya es nuevo miembro de pleno derecho del UCAM Business Club, después de que José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, e Isabel Sánchez, consejera delegada del grupo empresarial, hayan firmado en el Campus de Los Jerónimos el convenio de colaboración que vincula a ambas entidades.

El pacto vincula a la compañía con el proyecto deportivo e institucional de la UCAM, apoyando fundamentalmente a sus equipos profesionales de fútbol y de baloncesto. “Dentro de las actividades que DFM Rent a Car realiza en materia de responsabilidad social corporativa destaca el apoyo al deporte y a la cultura, dándole el valor que tienen dentro de la sociedad. Queremos hacer equipo”, ha señalado Isabel Sánchez tras la firma del acuerdo. Por su parte, Juan Moya, director de expansión de DFM Rent a Car, ha afirmado que “queremos apoyar a la UCAM y unir nuestra marca a su proyecto deportivo”.

Aquadeus

Aquadeus y el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa se convierte en la proveedora oficial de agua mineral natural para los integrantes del primer equipo, que milita en LaLiga 1|2|3, y de sus bases. Con este compromiso, Aquadeus entra a formar parte del UCAM Business Club, que incluye a todas las empresas e instituciones patrocinadoras de la entidad deportiva.

La creación de este vínculo entre ambas organizaciones se fundamenta en la decidida apuesta de Aquadeus por el fomento del deporte, cuyos valores se ajustan a su filosofía empresarial, en defensa de una mejor calidad de vida, puntos coincidentes con el proyecto del UCAM Murcia CF.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport