El Tottenham presenta su tercera equipación… vía FIFA 13!!!

0

La verdad es que, si alguien pensaba que las estrategias de marketing y comerciales de los equipos y firmas deportivas estaban más que vistas, lo cierto es que rara vez no dejan de sorprendernos con nuevas iniciativas. Tal es el caso del Tottenham y su particular acción para dar a conocer su nueva tercera equipación para la temporada 2012-2013.

Y es que el club de la Premier, en colaboración con EA Sports, con quién recientemente alcanzó un acuerdo (Ver Artículo en MD: El Tottenham Hotspur alcanza un acuerdo con EA Sports) y con Under Armour, sponsor técnico del Tottenham, ha presentado la que será su tercera equipación para la temporada 2012-2013 de un modo, al menos, original: utilizando el videojuego FIFA 13, de EA Sports.

El pasado mes de Julio, como podéis leer en el artículo de referencia, el club británico alcanzó un acuerdo por el que EA Sports se convertía en videojuego oficial del club para las tres próximas temporadas. Y ahora, aprovechando dicha unión, los departamentos de marketing de las tres partes implicadas han utilizado el videojuego para presentar la nueva camiseta: “Estamos encantados de mostrar nuestra nueva tercera equipación a través de FIFA 13”, podía leerse ayer en el Twitter oficial del club. Os dejo con el video de presentación: