El Tottenham lanza Tottenham Turfies para atraer a sus fans más pequeños

0

Mientras se resuelve uno de los culebrones del verano, el fichaje o no del jugador del Tottenham Gareth Bale por el Real Madrid (o incluso por el Manchester United, que se ha sumado a la puja en los últimos días), los Spurs han lanzado una nueva iniciativa que tiene como objetivo captar la atención de los aficionados al fútbol más jóvenes de todo el mundo con el objetivo de que se hagan fans del club.

Tottenham Turfies, www.tottenhamturfies.com, que así se llama la iniciativa quiere convertirse en la primera experiencia digital interactiva del mundo en la que los niños se sientan plenamente identificados por un club de fútbol. La campaña pretende atraer a los aficionados más jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años para que sean los nuevos incondicionales del Tottenham.

En la aplicación, se utilizarán avatares llamados Turfies, que cada niño puede crear entre más de 115 millones de posibles combinaciones, además de coleccionar monedas, medallas y trofeos que podrán ser canjeados por premios como desbloquear nuevas características de estos personajes o algo más real como tours por el estadio o prendas y objetos del merchandising del club.

La iniciativa se ha convertido en la mayor apuesta de marketing destinado al público infantil desarrollada por el Tottenham en sus 131 años de historia.