El Tottenham Hotspur se vestirá elegante gracias a la firma T. M. Levin

0

El club de la Premier League, Tottenham Hotspur, y la firma de ropa de moda T. M. Levin, han alcanzado un acuerdo en virtud del cual, la segunda será la encargada, a partir de ahora, de suministrar los trajes de calle que utilizarán los miembros del equipo y el cuerpo técnico durante sus desplazamientos, ya sea a su estadio o cuando viajen a enfrentarse a otras ciudades.

El acuerdo, de un año de duración, implicará que desde este momento T. M. Levin sea la firma encargada de suministrar los trajes, camisas y corbatas con la que vestirán, de manera elegante, los integrantes de la primera plantilla del club británico.

La firma T. M. Levin es una marca reconocida en territorio británico, fuertemente consolidada y contrastada que ya tiene experiencia en cuanto a la vestimenta dentro del mundo del deporte. No en vano, la firma es la encargada de vestir, de manera sobria y elegante, a los integrantes del equipo nacional de cricket de Inglaterra. En el mundo del fútbol, también cuenta con una sólida experiencia, toda vez que se encarga de vestir a las selecciones de Gales y de Irlanda tras los acuerdos alcanzados hace ya tiempo con las Federaciones de ambos países.