El Tottenham Hotspur renueva con la cerveza Carlsberg

0

Siguen llegando noticias de la Premier en cuanto a patrocinio deportivo se refiere. Y nuevamente proceden de un club del que hace poco hablábamos por aquí, el Tottenham Hotspur.

Así, el club inglés, después del anuncio realizado acerca del acuerdo alcanzado con la casa de apuestas deportivas online Betfred.com, del que ya os conté los detalles por aquí (Ver Artículo en MD: Betfred.com, nuevo sponsor del Tottenham Hotspur inglés), ahora el Departamento de Comunicación del club británico informa el acuerdo alcanzado con la marca de cerveza Carlsberg. Así, el nuevo contrato supone una renovación del existente, extendiendo los términos del mismo hasta el año 2015, por lo que la conocida marca de cerveza seguirá siendo la Cerveza Oficial del club durante ese periodo.

Igualmente, Carslberg continuará manteniendo su exclusivo paquete de exposición en White Hart Lane, la casa del Tottenham, además de estar presente en toda la publicidad del estadio. 

La relación entre ambas entidades se inició allá por el año 2004, por lo que próximamente se celebrarán los diez años de unión entre ambas firmas.