El Torneo Mutua Madrid Open de Tenis renueva hasta el 2021

0

La nueva Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la renovación del Convenio de Colaboración con el Mutua Madrid Open de Tenis hasta el año 2021.
De esta manera, la capital de España se asegura continuar con la presencia de uno de los torneos con más relevancia en el panorama internacional y en el que, año tras año, se dan cita los mejores jugadores del mundo.

El Torneo siempre ha contado, desde sus inicios allá por el año 2004, del apoyo del Ayuntamiento de Madrid, prolongado ahora hasta el año 2021. Y fruto de ese apoyo ha sido el incremento en el número de colaboradores, patrocinadores y sponsors que año tras año se han ido sumando al envento y que garantizan que la ciudad de Madrid pueda seguir disfrutando de un torneo Masters 1000 combinado, que siempre cuenta con la presencia de las mejores raquetas tanto de ATP como de WTA.

Manolo Santana, Director del Torneo, valoró la importancia del acuerdo: “Es un día muy feliz para nosotros. La renovación del convenio con el Ayuntamiento nos permitirá seguir demostrando porqué somos un referente en el mundo del tenis, a la vez que nos permitirá seguir llevando el nombre de Madrid por todo el mundo, lo que nos llena de orgullo”.

Sólo el impacto en los medios de comunicación de todo el mundo equivale a una inversión publicitaria superior a los 18 millones de euros. Es decir, datos que confirman la importancia que tiene el Mutua Madrid Open a la hora de crear empleo, generar riqueza y seguir proyectando Madrid a nivel internacional.