El “Together” de Nike y LeBron como fuente de inspiración

0
  • Un instituto de los Estados Unidos se “adueña” del video de Nike y LeBron y lanza su particular versión para su equipo de football

Hace tan sólo unos días podíamos ver en nuestro canal de videos en Youtube, el comercial con el que Nike, siguiendo una tónica que parece haberse extendido en Cleveland con la vuelta de LeBron James a la ciudad, daba la bienvenida al nuevo jugador de los Cavs en un spot que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. Tanto es así, que además de ello, ha comenzado a servir como fuente de inspiración.

El “Together” de Nike y LeBron como fuente de inspiración

El éxito del comercial de Nike ha sido tal que ha comenzado a servir, como decimos, de fuente de inspiración para otros videos. Así, un instituto de los Estados Unidos, The Rocky River High School, ha realizado su propia versión del “Together” de Nike y LeBron inspirándose totalmente en él y donde se puede ver a los estudiantes y a la comunidad apoyando a su equipo de football, los Rocky River Pirates.

Visto lo visto, no es de extrañar que comiencen a aparecer otras versiones en otros deportes para otras organizaciones, lo que da una muestra del enorme acierto de Nike con el video de LeBron.