El Tindastoll colapsa las redes con su parodia del “It´s blue”

0

Todos recordaréis la excelente campaña del Chelsea y adidas para presentar la nueva camiseta del conjunto británico para la temporada que viene: “It’s blue. What else matter?”.  Pues bien. Mediáticamente hablando, a la campaña de adidas le ha salido un duro competidor en la figura del equipo islandés del Tindastoll FC.

‘Si con el Cheslea funcionó, ¿por qué no va a funcionar con nosotros?’ Muy probablemente esa es la pregunta que se hicieron desde el departamento de marketing del conjunto islandés del Tindastoll FC a la hora de diseñar la campaña de pre-reserva de la que será su nueva camiseta para la temporada que viene.

Así, encantados con la idea, los creativos decidieron dar una vuelta de tuerca al asunto e introdujeron una pizca de humor en el spot que le ha llevado a convertirse en noticia dentro de las redes sociales, provocando tanto efecto como el excelente spot de adidas y el Chelsea. Sólo con ver la cara de los sufridos jugadores del Tindastoll cuando le cae la pintura es suficiente aliciente para ver que han dado con el quid en la campaña.

La compañía alemana Jako es la encargada de hacer las veces de sponsor técnico del conjunto islandés que milita en la segunda división de fútbol de su país. Os dejo con el spot: