El tenista David Ferrer renueva con Lotto por otros cuatro años

0

Justo antes de que diera comienzo la final de la Copa Davis que durante este fin de semana pasado han disputado la República Checa y España en territorio checo, uno de los integrantes del combinado español, el tenista David Ferrer, anunciaba el acuerdo alcanzado con la firma italiana Lotto Sport Italia.

El tenista español prolongará así una relación que nació allá por el año 2007 cuando firmó por primera vez con Lotto y que prolongará durante otros cuatro años más. De este modo, el tenista español seguirá vistiendo la indumentaria de la firma italiana que, en virtud de dicho acuerdo, deberá suministrar al jugador las zapatillas, ropa y accesorios tanto para los partidos como para el tiempo libre fuera de ellos.

Buenas noticias de este modo para el tenista español que se ha convertido, merced a sus siete títulos en el año 2012, en el tenista del circuito ATP que más torneos ha ganado durante este 2012 y que le han aupado hasta el puesto número 5 del ranking mundial de la ATP.

Como en tantas otras ocasiones ha ocurrido, los términos financieros del contrato no han sido desvelados por las partes.