El spot censurado de la Super Bowl

0

Una de las noticias que más está dando que hablar en estos días es el del spot censurado que no podrá verse durante la Super Bowl 2014.

Y no, a pesar de los grandes nombres de las grandes marcas que en estos últimos días están sacando a la luz pequeños retazos de los que serán sus spots para el esperado espectáculo, en esta ocasión el spot pertenece a una compañía de refrescos y agua con gas israelí, Sodastream, que no dudó en poner toda la carne en el asador para estar presente en un evento como la Super Bowl y para lo cual contrato a la estrella Scarlett Johansson para que lo protagonizara.

Sin embargo, la compañía israelí pronto se dio cuenta de que jugar en esa liga, la de las grandes compañías en un evento como la Super Bowl es un combate a veces muy duro de superar. Así, su spot, de título “Sorry, Coke and Pepsi” no verá la luz finalmente en la Super Bowl debido a la censura a la que lo ha sometido la Fox, una cadena que prefiere quedar a bien con dos de las grandes compañías con las que tiene una importante relación y a las que se dirigía indirectamente el spot: Coca Cola y Pepsi.

No obstante, ya ha ganado, probablemente más que habiendo emitido el spot, pues ha conseguido la suficiente notoriedad mediática a través de las redes sociales como consecuencia de la censura de la Fox que la que jamás hubiera pensado alcanzar.