El Sevilla ya tiene camiseta para Turín

0

Después de conseguir el visto bueno de la UEFA, el Sevilla ha presentado oficialmente la elástica con la que disputará la próxima final de la Europa League en Turín ante el Benfica el próximo miércoles, 14 de mayo.

El conjunto de Nervión, de la mano de su actual sponsor técnico, la firma norteamericana Warrior, decidió introducir una serie de nuevos detalles en la que será una camiseta única y exclusiva para la cita de Turín. Sin embargo, esos cambios, esa nueva camiseta, en definitiva, necesitaba contar con el visto bueno de la UEFA, permiso que obtuvo hace tan sólo unos días.

Así, Warrior ha diseñado un uniforme completamente blanco donde se recupera el escudo tradicional de la entidad y donde tan sólo los números y el nombre de los jugadores irán en color rojo. Recordemos que en las indumentarias de esta temporada, Warrior decidió utilizar el primer escudo que tuvo la entidad, esto es, las siglas SFC entrelazadas que vio la luz por primera vez en el año 1905 y que en los últimos 92 años tan sólo se ha utilizado en las camisetas conmemorativas del centenario de la entidad.