El Sevilla presentó el pasado sábado sus nuevas camisetas Warrior

0

El conjunto andaluz del Sevilla presentó el pasado sábado, con motivo de su último encuentro de la temporada 2012/2013 en la Liga BBVA, los que serán los nuevos uniformes que la marca norteamericana Warrior ha diseñado en su año de debut junto con la entidad sevillista, unos uniformes que no han dejado indiferentes a nadie.

Dentro de una gran campaña de marketing puesta en marcha por Warrior unos días antes para la promoción de las nuevas camisetas, “La Línea Roja”, el cuadro sevillano saltó al terreno de juego del Sánchez Pizjuán el pasado sábado para enfrentarse al Valencia ataviados con las que serán las nuevas equipaciones para la temporada que viene.

La firma norteamericana ha elegido una estética retro para el debut junto al cuadro hispalense que no se limitan al diseño en exclusiva, sino que incluso recuperan el escudo que el club lució desde el año 1905 al año 1921.

La primera equipación sigue el blanco tradicional de la escuadra hispalense adornado en esta ocasión con una gruesa línea roja discontinua que cruzará la camiseta de arriba a abajo. La segunda, una equipación roja en tono muy parecido al utilizado por el conjunto andaluz en la final de Glasgow, con trazos negros en sus acabados. La más llamativa queda para la tercera equipación, un uniforme que recuerda y mucho al utilizado normalmente por el Borussia Dortmund en sus encuentros.