Scolari, ‘debuta’ como protagonista con Peugeot

0

Hace tan sólo unos días se confirmó que Luis Felipe Scolari, seleccionador brasileño del combinado nacional que participará en el próximo Mundial de Fútbol FIFA que organizará precisamente el país sudamericano, se convertía en el nuevo embajador de la firma automovilística Peugeot para Brasil.

El acuerdo alcanzado por las partes vinculará a las mismas hasta la finalización del Mundial de Brasil 2014 y supone la incorporación de la firma francesa a un equipo de patrocinadores personales encabezados por la firma norteamericana Nike o la cervecera AmBev. La llegada de Peugeot, que en virtud del acuerdo, se garantiza la utilización de la imagen del entrenador brasileño para la promoción de sus vehículos durante este año, viene como consecuencia de la recuperación que el triunfo en la Copa Confederaciones ha supuesto para la imagen del seleccionador, hasta entonces bastante afectada por el pobre juego de la selección carioca.

Y una de las primeras acciones de esta unión es el nuevo spot que la marca francesa se ha apresurado a lanzar con Scolari como protagonista, desarrollado por la agencia Y&R.