El Seis Naciones de Rugby firma un importante acuerdo con Tissot

0

El prestigioso torneo Seis Naciones de Rugby ha firmado una nueva alianza de tres años de duración con la compañía relojera Tissot lo que supondrá el regreso de la marca de relojes suizos a una de las competiciones más prestigiosas dentro del mundo del rugby después de ocho años.

Así, en virtud del citado acuerdo, Tissot se convertirá en el cronómetro oficial del torneo en sus ediciones de 2013, 2014 y 2015. El acuerdo implicará la exposición de un enorme reloj en los videomarcadores del estadio y la utilización de relojes de la marca por parte de los colegiados del torneo en los diferentes encuentros.

Como decimos, no es la primera ocasión en el que la firma suiza se asocia con el Seis Naciones de Rugby tras la experiencia que ya vivieron en común en los años 2004 y 2005, una relación exitosa según cuentan ahora las partes interesadas pero que por diferentes circunstancias no lograron perpetuar en el tiempo, hecho éste que ahora esperan pueda darse de manera exitosa tras la finalización de este nuevo acuerdo de tres años de duración.

El anuncio llega apenas unos días después de conocerse que el Royal Bank of Scotland, RBS, tal y como os conté por MD, firmara una extensión de patrocinio con el torneo durante otros cuatro años. El torneo Seis Naciones de Rugby de este 2013 dará comienzo el próximo 03 de febrero con el campeón actual Gales defendiendo su trono en Gardiff ante Irlanda.