El Saxo Bank tendrá dos patrocinadores a partir del próximo Tour

0

El equipo danés de ciclismo Team Saxo Bank sigue dando noticias. Al reciente anuncio de la llegada de un nuevo sponsor que ya os conté aquí (Ver Artículo en MD), se une ahora el comunicado realizado por el propio conjunto ciclista a través de su director, Bjarne Riis, en el que anuncian la llegada de un nuevo copatrocinador a partir del próximo Tour de Francia.

Se trata en este caso del Instituo Crediticio Ruso Tinkoff Bank, que ya estará presente durante la ronda gala de este año y durante toda la temporada 2013. Por lo tanto, el equipo, a partir de este mismo Tour de Francia, contará ya en sus filas con dos patrocinadores, pues el Saxo Bank ya anunció en su día la decisión de extender durante una temporada más su compromiso con el equipo. De este modo, el equipo pasará a tener una denominación un tanto larga. A partir de ahora, se le conocerá como Team Saxo Bank-Tinkoff Bank.

Así pues, siguen las buenas noticias para el equipo danés, que hace poco anunció que el ciclista español Alberto Contador, renovaba su contrato con el conjunto nórdico hasta el año 2015.