El Sao Paolo lanzará su propia TV online a finales de año

0

El Sao Paulo brasileño está tratando de modernizar toda su presencia en cuanto a comercialización y nuevas tecnologías se refiere. Y su última apuesta es una televisión online.

Así, después de que en los últimos días el club brasileño haya presentado a través de Facebook su juego Sao Paulo Fantasy Manager, ahora los objetivos del club brasileño van más allá y pretende seguir apostando por esta línea de un mayor contacto con sus aficionados. Así, esde el club han manifestado que su nuevo proyecto será lanzar a finales de este año su propio canal de televisión: TV Sao Paulo FC.

El canal será accesible de modo online y recogerá todas las novedades y noticias del club para mantener informados en la mayor medida de lo posible a sus aficionados. La nueva televisió estará accesible a través de la web del club, www.saopaulofc.net. Ahora mismo, TV Sao Paulo FC se limita a un canal en el portal Youtube. Pero las aspiraciones son mayores con esta nueva emisora. Habrá que esperar hasta finales de año para verla en marcha.