El Santander amplía su relación con Ferrari hasta 2017

0

La entidad financiera que preside Emilio Botín, ha anunciado hoy viernes en la presentación del nuevo monoplaza Ferrari F2012 de esta temporada que el Banco ha ampliado su relación con la escudería de Maranello hasta el año 2017.
El acuerdo anterior, que continuaba vigente, vinculaba al banco y a Ferrari hasta la temporada 2014. Con este nuevo acuerdo, la relación se amplía hasta el año 2017, por lo que el Banco Santander consolida así su relación con la prestigiosa marca y su estrategia de patrocinio, con la que ha obtenido grandes resultados desde su comienzo en 2010.

Con el nuevo acuerdo, la presencia de la entidad española en el equipo se amplía, pues a su destacada presencia ya en la equipación de los pilotos y resto de integrantes del equipo, así como en el monoplaza, la presencia en este se incrementa ganando visibilidad en él a partir de la presente temporada, apareciendo también en la parte posterior del alerón trasero.

Banco Santander continuará siendo, además, patrocinador principal de cuatro de los Grandes Premios más importantes de la Fórmula 1 (Italia, Reino Unido, Alemania y España), y mantendrá amplia presencia en los de Europa y Brasil. 

Tanto Banco como Escudería se han mostrado encantados de poder comunicar dicha ampliación.