El Samurai de Nissin llega al Manchester United

0
El samurai de Nissin Foods en la sede del Manchester United
  • Nissin Foods desplaza a su samurai hasta Old Trafford para sorprender a jugadores y aficionados
  • La compañía ya revolucionó el pasado Mundial de Brasil con su “enviado especial”

Una de las firmas que más se está moviendo en el panorama del patrocinio deportivo en los últimos meses, centralizándose sobre todo en el mundo del fútbol, no es otra que la compañía japonesa Nissin Foods, que con sus llamativas campañas de marketing ha logrado captar para sí la atención mediática dentro de un sector tan sumamente competitivo como es el del Marketing Deportivo.

Un samurai en Brasil

El primer gran golpe mediático por parte de Nissin Foods lo dio la compañía japonesa en el pasado Mundial de Brasil 2014, con una estrategia que llamó poderosamente la atención en todos los medios y con una gran repercusión en las redes sociales.

Así, la marca disfrazó de samurai a un conocido free styler japonés, Tokuda Kotaro, que ha ganado varios concursos como el Red Bull STreet Style World Final de Lecce y el Red Bull Stree Style de 2012, y que sorprendió a los brasileños con su habilidad con el balón.

El samurai llega al United

Ahora, la compañía ha enviado al samurai a las islas británicas y concretamente al Manchester United, donde nuevamente ha hecho acto de aparición este enviado especial sorprendiendo a propios y extraños en la ciudad inglesa.


Esta estrategia llega después del reciente acuerdo alcanzado por Nissin Foods con el United, un acuerdo que en gran parte fue consecuencia de la presencia del japonés Shinji Kagawa en el año 2012 en las filas del Manchester. Aunque el futbolista asiático ya ha vuelto al Borussia Dortmund, nadie pone en duda que gran parte de culpa de esta alianza la tiene la estrategia del Manchester de tener en sus filas al jugador asiático para abrir aún más mercado en la zona.