El Rose Garden de los Blazers se llamará Moda Center

0

Una de las franquicias con más solera dentro de la NBA, los Portland Trail Blazers, son portada en estos días en los medios de comunicación norteamericanos especialistas en el baloncesto norteamericano y a nivel general por el cambio en la denominación del nombre de su pabellón donde disputa sus encuentros.

La llegada de un nuevo patrocinador a la franquicia de Portland ha provocado que los aficionados al baloncesto de la ciudad asistan a la desaparición del nombre de uno de los pabellones míticos dentro de la liga norteamericana de baloncesto, el Rose Garden, hogar de los Trail Blazers, que han rebautizado su pabellón, por lo que el clásico recinto pasará a conocerse a partir de esta  misma temporada con el nombre de la nueva compañía sumada a la franquicia.

Así, el Rose Garden será conocido ahora con el seudónimo de Moda Center gracias al acuerdo alcanzado entre la franquicia y la aseguradora Moda Health para los próximos diez años sobre los derechos de naming rights del recinto.

No obstante, Paul Allen, propietario del equipo, quiso hacer un guiño a los aficionados afirmando que el Rose Garden no desaparecía sino que sería una denominación que iría impresa siempre en el corazón de los fans. Así, para realzar su afirmación, se comprometió a que el logotipo de la franquicia será rediseñado próximamente para incluir una rosa en honor al mítico Rose Garden.

El próximo 02 de noviembre, arranque de la temporada para los Blazers en casa, en la disputa de su encuentro ante los Spurs de San Antonio, el Moda Center acogerá su primer encuentro con esta nueva denominación.

El Rose Garden, pabellón de los Portland Trail , pasará a llamarse a partir de la próxima temporada 2013-14 ‘Moda Center‘, informa KGW.
La franquicia de Oregón y ‘Moda Center‘ han cerrado un acuerdo de patrocinio para los próximos 10 años.
“Moda Center tiene sentido para nosotros por varias razones. Desde el
primer día siempre he hablado de asegurar una asociación que incluyera
un acuerdo de patrocinio con la compañía adecuada. Lo que me gusta de
esto, ya que Moda es una compañía local, que está aquí en Portland, con
unos 1400 empleados. Es ideal para nosotros”, declaró , Presidente de la franquicia.