El Recre vestirá adidas las tres próximas temporadas

0
adidas
El Recre vestirá adidas a partir de ahora
  • La firma alemana vestirá al Decano del fútbol español en su andadura por Segunda B, la competición de bronce del fútbol español.

El Real Club Recreativo de Huelva, adidas y la agencia de marketing deportivo Smart-Keting han suscrito un contrato para que la firma deportiva alemana sea el patrocinador técnico del Decano durante las tres próximas temporadas.

Semanas de negociaciones

De este modo, y tras varias semanas de negociaciones, el consejo de administración del Recreativo ha suscrito el nuevo contrato por el que adidas volverá a vestir al club albiazul en todas sus categorías.

Próximamente se presentarán las nuevas equipaciones, que mantendrán la esencia del club con sus clásicos colores azul y blanco en su primera camiseta, aportando un diseño moderno y atractivo. El acuerdo incluye también la indumentaria del Atlético Onubense, nueva nomenclatura del segundo equipo del Recreativo y que recupera el diseño original de camiseta blanca y una única franja azul diagonal con pantalones y medias azules.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


El fútbol modesto, objetivo de las grandes firmas

El Recreativo de Huelva es uno de los clubes históricos del fútbol español que ahora milita en la Segunda División B, la categoría de bronce en España, y que ha atravesado dificultades económicas que han hecho temer por su futuro.

El fútbol modesto se ha convertido en los últimos años en uno de los objetivos de las grandes firmas de ropa deportiva. Las gestas que las entidades más humildes del fútbol español han logrado realizar en los últimos años, sobre todo su andadura en la Copa del Rey, es una exposición que las grandes firmas de ropa deportiva no quieren dejar escapar.