El Borussia Dortmund tiene nuevo sponsor

0

El recientemente proclamado campeón de la Bundesliga alemana, el Borussia Dortmund, ha alcanzado un acuerdo con la compañía Flyeralarm.
El Borussia Dortmund, que hace apenas una semana celebraba el campeonato liguero en la Bundesliga, ha alcanzado un acuerdo con la compañía Flyeralarm para las próximas tres temporadas, por lo que la empresa, lider en el sector de las impresiones online, se convierte en uno de los principales sponsors del campeón alemán, obteniendo como derecho el poder estar presente en la publicidad del estadio además de ser uno de los principales beneficiarios de las impresiones que se realicen desde el club.

Aunque los términos económicos de este acuerdo no fueron desvelados, se estima que se ha cerrado el mismo en torno al millón y medio de euros por temporada.

De este modo, continúa la apuesta de la compañía por el fútbol, deporte en el que ya patrocina a los también conjuntos alemanes del FC St. Pauli y el Fortuna Düsseldorf, y donde tuvo una destacada presencia en los partidos que Alemania ha jugado como local en las eliminatorias de clasificación para la Euro 2012.