El Real Madrid también jugará con la revolucionaria camiseta con mangas de los Warriors

0

La revolucionaria camiseta con mangas de los Warriors cruza el Atlántico para instalarse, como era de preveer, en Europa. Y uno de los primeros conjuntos en anunciar su utilización, tal y como adelanta el diario Marca, será el Real Madrid.

El diario Marca avanza entre sus noticias que el Real Madrid de baloncesto jugará la temporada que viene con la revolucionaria camiseta con mangas que Adidas ya ha presentado este año para los Warriors de la NBA, y que tanto está dando que hablar, contándose casi por igual número los partidarios como los detractores.

Según confirma Marca, la sección de baloncesto del Real Madrid ha decidido, de acuerdo con la marca alemana, utilizar las camisetas con mangas diseñadas por la firma tal y como ya ha sucedido con los Warriors esta misma temporada en la NBA. Desde la compañía de las tres rayas consideran al Real Madrid como su máximo exponente dentro del baloncesto continental europeo y confía en que, según el diario, es el equipo idóneo para que sirva de catapulta a un producto en el que Adidas ha depositado sus esperanzas en que se convierta en la nueva indumentaria a nivel mundial dentro del mundo del basket.

La apuesta de la firma alemana para la nueva camiseta es sumamente clara e importante hasta el punto de que, en los Estados Unidos, está utilizando diferentes competiciones para poner en marcha la camiseta y que la misma vaya instalándose en el subsconsciente colectivo de los aficionados al baloncesto como la camiseta ‘normal’ para jugar a este deporte. Hace tan sólo unos días nos hacíamos eco en MD de las camisetas con mangas que Adidas ha diseñado para varios equipos del March Madness.