El Real Madrid se une a Sina Weibo

0
Real Madrid Weibo
El Real Madrid ha alcanzado una alianza estratégica con la red social Sina Weibo
  • El club blanco ha alcanzado un importante acuerdo estratégico con la principal red social china para expandir su marca.

Gracias a la alianza firmada entre las dos partes, la red social china se convertirá en la red social oficial del club madridista en el país asiático como parte de la estrategia de la entidad blanca para la expansión internacional de su marca por China y Asia.

Contenido exclusivo

El acuerdo alcanzado supondrá el punto de partida para la colaboración entre ambas partes que trabajarán a partir de ahora de manera conjunta para ofrecer a los fans chinos contenido exclusivo y único del club merengue.

De este modo, los fans chinos del Real Madrid disfrutarán de imágenes y vídeos exclusivos de los entrenamientos, los momentos anteriores y posteriores a los partidos y de entrevistas exclusivas con los jugadores y cuerpo técnico.

Desde 2013

No debemos olvidar que la andadura blanca en la red social china data del año 2013, cuando la entidad presidida por Florentino Pérez abrió cuenta en dicha red. Desde entonces, la cuenta oficial del Real Madrid ha reunido en torno a su cuenta a casi 3 millones de seguidores.

Sina Weibo es la red social más importante de toda Asia con más de 361 millones de usuarios y con un valor económico que ya supera a la red social que clona, Twitter. La alianza con el Real Madrid supone la apuesta de la red social para expandir su presencia en el mundo del deporte de la mano del club madridista.