El Real Madrid se expande con su app y un nuevo regional partner

0
App Real Madrid
El Madrid se expande por China con su app y un nuevo regional partner
  • El objetivo es acercar todo lo que genera el club a sus fans en este mercado.

El Real Madrid ha lanzado por primera vez la versión china de Realmadrid App. En el marco del plan que viene realizando el club para impulsar su transformación digital, el objetivo es acercar todo lo que genera el Madrid a un mercado potencial muy grande, especial y en continuo crecimiento, del que siempre se han recibido muestras de cariño.

Expandir su marca en China

La afición por el fútbol en este país se ha visto reflejada en forma de giras de pretemporada de los grandes equipos europeos, y es un colectivo que siempre ha mostrado la pasión que siente por todo lo relacionado con el Real Madrid. En los últimos tiempos, son varios los jugadores y entrenadores de reconocido prestigio que han acudido a la Superliga china a mejorar la experiencia futbolística.

La expansión por este mercado asiático no se limita a la nueva App, sino que la web oficial en chino, existente desde hace tres años, estrena también una nueva versión que se lanzará la próxima semana. A partir de ahora, los seguidores de este mercado creciente tendrán más cerca que nunca el acceso a los mejores contenidos a través de la nueva App y de Realmadrid.com.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Nuevo regional partner

Además de ello, la compañía de productos lácteos Yili Group ha alcanzado un importante acuerdo con el Real Madrid en virtud del cual la firma se convierte en nuevo regional partner de la entidad para China hasta el año 2019.

En virtud del acuerdo alcanzado, la compañía podrá utilizar la imagen del club y de los jugadores en sus estrategias de comunicación y campañas de publicidad en el país asiático. Además podrá realizar acciones conjuntas para la promoción y formación del fútbol juvenil.