El Real Madrid renovó su acuerdo con EA SPORTS

0
EA Sports Real Madrid
EA Sports ha renovado su alianza con el Real Madrid
  • Isco, Asensio, Ceballos, Theo, Llorente y Mayoral descubrieron las novedades del FIFA 18 en un evento en Chicago.

El Real Madrid renovó su acuerdo de patrocinio con EA SPORTS. Seis futbolistas de la plantilla acudieron a un evento de la compañía de videojuegos, que se celebró hace tan sólo unos días, durante la gira norteamericana del club, en la ciudad de Chicago.

Renueva con EA Sports

Isco, Asensio, Ceballos, Theo, Llorente y Mayoral jugaron al FIFA 18 y comprobaron las novedades del exitoso videojuego, que saldrá a la venta en septiembre y contará con la imagen de Cristiano Ronaldo en la portada.

Se prolonga así una relación que dio comienzo en el año 2015 cuando ambas entidades firmaron un acuerdo de colaboración de tres años de duración que convertía a la conocida empresa de videojuegos en Partner Oficial del Real Madrid y a la entidad blanca en uno de sus principales valores.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Batalla con Konami

La renovación alcanzada entre ambas entidades hay que encuadrarla dentro de la importante batalla que mantiene Electronic Arts con la firma japonesa Konami, que lucha con la primera por hacerse con el mercado de los videojuegos.

Hace apenas un año la multinacional japonesa alcanzaba un importante acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona, otra club de Electronic Arts, para convertirlo en una estrategia de Konami  y su Pro Evolution Soccer orientada a ganar cuota de mercado frente al simulador de fútbol más conocido del planeta, FIFA, perteneciente precisamente a Electronic Arts.